Los niños les encanta la música , como ella. Emocionado de experimentar emociones , sentimientos , disfrutando de los sonidos que escuchan y producen. Es un lenguaje que permite que los niños se comunican con el interior de sus sentimientos , e incluso entre ellos.
Pueden hacer música , pueden expresar a través de sus composiciones e improvisaciones , con materiales sencillos suena mejor comunican cómo se sienten.
Está en contacto con otros niños y el maestro que enriquece el don musical que el niño tiene . Usted puede mejorar la evolución natural de las capacidades y la construcción gradual del conocimiento, por no mencionar el disfrute y la experiencia al servicio de la creación musical.
La canción es una de las formas más representativas de introducir a los niños al mundo de la música, porque a través de él , ya sea escuchando o asumir como una actividad, es decir las partes interesadas imponderables ; el ritmo, la entonación, la inclinación.
El niño nace en el mundo del arte popular a través de una combinación juiciosa de la poesía y la música.
Pidió que las primeras manifestaciones mundo poético aumenta su valor emocional y el poder de la comunicación cuando se acompaña de una melodía.
El propósito de la educación musical está trabajando
el proceso educativo , para lograr el desarrollo de la persona .